Los jugadores del Valencia CF viven la mascletá desde un lugar privilegiado
La plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo masculino del Valencia CF han vivido una experiencia muy especial. Tras completar la sesión de entrenamiento, jugadores y técnicos se han desplazado hasta el Ayuntamiento de Valencia para presenciar desde allí la mascletá del día.

Los capitanes Carlos Soler, Gayà, Gabriel Paulista y Jaume Domènech han representado al equipo en el balcón principal de la casa consistorial junto con el entrenador José Bordalás, quien ha disfrutado de su primera mascletá como entrenador valencianista desde un lugar tan privilegiado.

El resto de la expedición se ha distribuido en otras zonas del edificio para no perder detalle del espectáculo pirotécnico, que ha emocionado a algunos recién llegados como Bryan Gil o Eray Cömert.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
EL VCF MESTALLA YA CONOCE SUS RIVALES EN EL G III DE SEGUNDA RFEF
El filial se enfrentará a equipos de la Comunitat Valenciana, Islas Baleares y la Región de Múrcia
Víctor JR: "Es un orgullo poder seguir en el Valencia CF"
Entrevista con el mediapunta del VCF Mestalla
El Campus DI 2026 se vive en la Ciudad Deportiva VCF y en Mestalla
www.valenciacf.com